domingo, 23 de agosto de 2020

ENVIO EXAMEN DIAGNOSTICO 1,2,3 "D"

 

         AUTORIDAD EDUCATIVA FEDERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO .

Escuela secundaria técnica N ° 77

“RICARDO FLORES MAGÓN”

CICLO ESCOLAR 2020 – 2021

TURNO MATUTINO

SEGUNDO AÑO

ASIGNATURA: TECNOLOGÍA, ÉNFASIS.  PREPARACIÓN CONSERVACIÓN E INDUSTRIALIZACIÓN DE ALIMENTOS (AGRÍCOLAS, CÁRNICOS, LÁCTEOS) 

NOMBRE DEL ALUMNO (A)

NOMBRE DEL DOCENTE: REYNALDA PILAR LÓPEZ FRUTERO. 

GRADO  2 °

GRUPO   “D”

Nota estas actividades las puedes realizar en un cuaderno o puedes copiarlas y deberás de enviarlas al correo

Instrucciones: Lee y contesta dentro del paréntesis el número correspondiente a la respuesta correcta de este cuestionario.

1 .-

Son los artefactos , objetos , herramientas , máquinas y componentes que le permite a la personas ampliar , potenciar, facilitar y dar precisión a sus acciones técnicas

 

(      ) Tecnología.

2.- 

Es el área del conocimiento que estudia a la técnica, así como las funciones, insumos y medios que la conforman y sus procesos de cambio o interacción con el contexto sociocultural y natural.

 

 

(      )  Acciones instrumentales.

3.-

Se refiere a la reflexión de alternativas (planes) que anteceden a la realización de una práctica, lo que permite la toma de decisiones.

 

(     ) Intervención técnica.    

4.-

Proceso sistemático de creación de acciones estratégicas, instrumentales y de control empleando actos y medios tecnicos para satisfacer necesidades técnicas del ser humano.  

 

(      ) Inventar

5.-

Son momentos que se despliegan cuando se Manejan medios tecnicos (herramientas o equipo) durante sus actividades, practicas.

(     ) Unión, separación, captura de datos , recubrimiento conformación y moldeado.

6.-

Es la acción intencionada de y una o más personas (trabajo en grupo) sobre una situación en la que opera una o varias técnicas.

 

(     ) Medios tecnicos.

7.-

 Se le llama así al tipo de acciones que actúan entre las acciones instrumentales y estratégicas con el fin de tomar disecciones, adecuadas en el desarrollo de un proyecto.   

 

(     ) A acciones estratégicas .

8.-

Es crear algo a partir de la imaginación, hasta entonces inexistentes o desconocido , con el fin de dar respuesta a una necesidad.

 

(     ) Técnica.

9.-

Se caracteriza por tener una producción limitada, gran parte de su fabricación es manual y cada pieza es única.

 

Acciones de control

10.-

Son las diferentes clases de técnicas

(     ) Proceso tecnico artesanal.

11.-

Son elementos de comunicación técnica

(     )  Conservadores.

12.-

Son medios de comunicación técnica.

(     )  Embutidos.

 

13.- 

Son sustancias químicas que se añaden intencionalmente a los alimentos con el propósito de prevenir o retardar el deterioro, causador por microorganismos.

 

(      ) Tierra, agua, fuego, aire.

 

14._

Son piezas elaboradas de cualquier carne picada y grasa, condimentada con hiervas aromáticas y diferentes especies

dependiendo de la región y tradiciones culinarias y del Tipo  de macerado

(      ) Método appert o al alto vacío.

15.-

Es el método adecuado para conservar los alimentos mayor tiempo

(      ) Oral, escrita, gestual, grafica,

 

 

REALIZA LAS SIGUIENTES ECUACIUONES.

 

346.17 + 349.34+ 375.19 – 325=                   

 

5467+ 376 19 + 765 – 756 =

 

864.14 X 44 =

 

985 .44 X 12.3. =

165 / 345 =

 

78.1/ 2469 =

Diseña 4 vaso de jugo e ilumina la cantidad que se te pide en cada fracción utilizando diferentes jugos. 

1/4 =

3/ 4 =

1/8 =

50 mililitros

 

NOTA. - ANOTA TU CORREO INSTITUCIONAL. Por favor envíalo al siguiente correo.

CORREO DEL DOCENTE   r.lopez frutero @ Gmail.com  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                    AUTORIDAD EDUCATIVA FEDERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO .

                  Escuela secundaria técnica N ° 77

           CICLO ESCOLAR 2020 – 2021

      TURNO MATUTINO

                                                                                                    SEGUNDO AÑO

EXAMEN SOCIOEMOCIONAL.

ASIGNATURA: TECNOLOGÍA, ÉNFASIS.  PREPARACIÓN CONSERVACIÓN E INDUSTRIALIZACIÓN DE ALIMENTOS (AGRÍCOLAS, CÁRNICOS, LÁCTEOS) 

Nombre del alumno (a)                                                                                                              

NOMBRE DEL DOCENTE: REYNALDA PILAR LÓPEZ FRUTERO. 

GRADO 2°

GRUPO  “D”

 

NOTA ESTAS ACTIVIDADES LAS PUEDES REALIZAR EN UN CUADERNO O PUEDES COPIARLAS Y PEGARLAS, DEBERÁS DE ENVIARLAS AL CORREO.

INSTRUCCIONES: SUBRAYA LAS RESPUETAS.

CONOCE T.

1.- Promueve habilidades para identificar, conocer y manejar nuestras propias emociones

a) autoconocimiento                                         b) autorregulación  

 RELACIONA T.

2.- Establece relaciones constructivas con otras personas.

a) conciencia social                                           b) colaboración.

ELIGE T.

3.- Toma decisiones reflexivas y responsables en distintos ámbitos de la vida para lograr metas. 

a) Toma responsable de decisiones                  b) perseverancia.

 

Elige las habilidades que son afines a tu personalidad.

v  Empática, capacidad de ponerse en el lugar de la otra persona.

v   Inteligencia emocional.

v  Ser asertivo (a)

v  Capacidad para escuchar.

v  Capacidad de comunicar sentimientos y emociones.

v  Capacidad para definir un problema y evaluar soluciones

v  Etiquetas a las personas.

v  Negociación

v  Sabes escuchar sin interrumpir a las personas. 

v  Pides las cosas por favor

v  Das las gracias.

 

SEGUNDA PARTE: CONTESTA LAS SIGUIENTES PREGUNTAS

1.- Porque es importante conocer tu estado de ánimo

 

 

 


2.- ¿Qué dificultades se te presentaron durante esta pandemia? Describe una historieta.

 

 

 

Marcas con un x el arieto

Como lo expreso.

Solo

Con apoyo

No lo he logrado.

Reconoce sus propios sentimientos y emociones y los expresas de manera clara r respetuosa ante otra persona.

 

 

 

Como el enojo, la angustia , la tristeza, asco, alegría, sorpresas.

 

 

 

Deja en claro la situación que la ocasiono.

 

 

 

El estar en casa por el Covid 19, lo afronte con tranquilidad y aproveche para reforzar mis conocimientos y habilidades.

 

 

 

Reconoce su capacidad para intervenir y buscar soluciones para situaciones que le afectan de forma individual y colectiva.

 

 

 

Reconoce una situación que afecta de forma individual o bien familiar, busca calmarse o bien conciliar el conflicto.

 

 

 

Si test platicando con un grupo de niños o con familia, pide la palabra para decir su opinión  

 

 

 

Reconoce su desempeño y las consecuencias que tiene el cumplir o no con los compromisos y actividades en el trabajo individual y de equipo.

 

 

 

Sabes que cuando hace sus deberes, tiene tiempo para divertirse, ver televisión o juego con el celular.

 

 

 

 

 

 

 

AUTORIDAD EDUCATIVA FEDERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO .

Escuela secundaria técnica N ° 77

“RICARDO FLORES MAGÓN”

CICLO ESCOLAR 2020 – 2021

TURNO MATUTINO

SEGUNDO AÑO

ASIGNATURA: TECNOLOGÍA, ÉNFASIS.  PREPARACIÓN CONSERVACIÓN E INDUSTRIALIZACIÓN DE ALIMENTOS (AGRÍCOLAS, CÁRNICOS, LÁCTEOS) 

NOMBRE DEL ALUMNO (A)                                                                                                               

NOMBRE DEL DOCENTE: REYNALDA PILAR LÓPEZ FRUTERO. 

GRADO 3°

GRUPO  “ D “

 

Tabla de registro de actividades. De 15 días.

Actividad

Fecha de inicio

Fecha de entrega

Observaciones.

Caratula personal

24 agosto 2020

 

 

Bienvenida

24 agosto

 

 

Examen de diagnostico

24 agosto

27 agosto

 

Como lo expreso

25 agosto

27 agosto

 

TEMA  1   la tecnología en el tiempo .El plástico y tú en que lo ocupas

26 agosto

31 Agosto

Tv. REACTIVOS .realizar las actividades de aprender en casa II

 TEMA 2 La tecnología en la innovación constante.

27 agosto

31 agosto

T.V REACTIVOS

realizar las actividades de aprender en casa II

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                            AUTORIDAD EDUCATIVA FEDERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO .

Escuela secundaria técnica N ° 77

“RICARDO FLORES MAGÓN”

CICLO ESCOLAR 2020 – 2021

TURNO MATUTINO

TERCER AÑO

ASIGNATURA: TECNOLOGÍA, ÉNFASIS.  PREPARACIÓN CONSERVACIÓN E INDUSTRIALIZACIÓN DE ALIMENTOS (AGRÍCOLAS, CÁRNICOS, LÁCTEOS) 

NOMBRE DEL ALUMNO (A)                                                                                                              

NOMBRE DEL DOCENTE: REYNALDA PILAR LÓPEZ FRUTERO. 

GRADO 3°

GRUPO  “ D “

NOTA ESTAS ACTIVIDADES LAS PUEDES REALIZAR EN UN CUADERNO O PUEDES COPIARLAS Y DEBERÁS DE ENVIARLAS AL CORREO. Instrucciones: Lee y contesta dentro del paréntesis el número correspondiente a la respuesta correcta de este cuestionario.

1 .-

Son fuentes de energía más importante del cuerpo, son sustancias químicas en los alimentos.

 

(      ) Nutrición

2.- 

Es el área del conocimiento que estudia a la técnica, así como las funciones, insumos y medios que la conforman y sus procesos de cambio o interacción con el contexto sociocultural y natural.

 

 

(      )  Invento

3.-

ciencia que estudia a los alimentos  

 

(      )materiales naturales.

4.-

Proceso sistemático de creación de acciones estratégicas, instrumentales y de control empleando actos y medios tecnicos para satisfacer necesidades técnicas del ser humano. 

 

(      ) carbohidratos.

5.-

Es la creación , modificación de un producto o proceso o servicio específico del desarrollo de competencias de intervención , resolución de problemas,

(      ) Unión, separación, captura de datos , recubrimiento conformación y moldeado.

6.-

Es la acción intencionada de y una o más personas (trabajo en grupo) sobre una situación en la que opera una o varias técnicas.

 

(       ) Bromatología.

7.-

 Todos los materiales que utilízanos de manera cotidiana que es la posibilidad del uso para satisfacer necesidades en la industria y el ser humano.

 

(      ) NO Renovables.

8.-

Es crear algo a partir de la imaginación, hasta entonces inexistentes o desconocido , con el fin de dar respuesta a una necesidad.

 

(     ) Tecnología.

9.-

Se caracteriza por tener una producción limitada, gran parte de su fabricación es manual y cada pieza es única.

 

(       ) Proyercto tecnico.

10.-

Son las diferentes clases de técnicas

(      ) Proceso tecnico artesanal.

11.-

Son elementos de comunicación técnica

(      )  Conservadores.

12.-

Son medios de comunicación técnica.

(      )  Embutidos.

 

13.- 

Son sustancias químicas que se añaden intencionalmente a los alimentos con el propósito de prevenir o retardar el deterioro, causador por microorganismos.

 

(      ) Tierra, agua, fuego, aire.

 

14._

Son piezas elaboradas de cualquier carne picada y grasa, condimentada con hiervas aromáticas y diferentes especies dependiendo de la región y tradiciones culinarias y del tipo de curado.

(      ) Método appert o al alto vacío.

 

 

 

Es el método más adecuado para conservar el alimento por mayor tiempo

(      ) Oral, escrita, gestual, grafica, señales

 

 

 

REALIZA LAS SIGUIENTES ECUACIONES.

1476 X 44 =

546.8 X 45 + 245 =

 4768 – 347 / 44 =

 896 .44 + 789.54 – 796.14=

66 / 946.23 =

 

NOTA. - ANOTA TU CORREO INSTITUCIONAL. Con tu nombre completo Por favor envíalo al siguiente correo.

CORREO DEL DOCENTE r.lopez frutero @ Gmail.com  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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                  Escuela secundaria técnica N ° 77

           CICLO ESCOLAR 2020 – 2021

      TURNO MATUTINO

                                                                                                    TERCERO AÑO

EXAMEN SOCIOEMOCIONAL.

ASIGNATURA: TECNOLOGÍA, ÉNFASIS.  PREPARACIÓN CONSERVACIÓN E INDUSTRIALIZACIÓN DE ALIMENTOS (AGRÍCOLAS, CÁRNICOS, LÁCTEOS) 

Nombre del alumno (a)                                                                                                               

NOMBRE DEL DOCENTE: REYNALDA PILAR LÓPEZ FRUTERO. 

GRADO 3°

GRUPO  “D”

 

NOTA ESTAS ACTIVIDADES LAS PUEDES REALIZAR EN UN CUADERNO O PUEDES COPIARLAS Y PEGARLAS, DEBERÁS DE ENVIARLAS AL CORREO.

INSTRUCCIONES: SUBRAYA LAS RESPUETAS.

CONOCE T.

1.- Promueve habilidades para identificar, conocer y manejar nuestras propias emociones

a) autoconocimiento                                         b) autorregulación  

 RELACIONA T.

2.- Establece relaciones constructivas con otras personas.

a) conciencia social                                           b) colaboración.

ELIGE T.

3.- Toma decisiones reflexivas y responsables en distintos ámbitos de la vida para lograr metas. 

a) Toma responsable de decisiones                  b) perseverancia.

 

Elige las habilidades que son afines a tu personalidad.

v  Empática, capacidad de ponerse en el lugar de la otra persona.

v   Inteligencia emocional.

v  Ser asertivo (a)

v  Capacidad para escuchar.

v  Capacidad de comunicar sentimientos y emociones.

v  Capacidad para definir un problema y evaluar soluciones

v  Etiquetas a las personas.

v  Negociación

v  Sabes escuchar sin interrumpir a las personas. 

v  Pides las cosas por favor

v  Das las gracias.

 

SEGUNDA PARTE: CONTESTA LAS SIGUIENTES PREGUNTAS

 

 

 

 

 

 


1.- Porque es importante conocer tu estado de ánimo.

 

 

2.- ¿Qué dificultades se te presentaron durante esta pandemia? Describe una historieta.

 

 

Marcas con un x el arieto

Como lo expreso.

Solo

Con apoyo

No lo he logrado.

Reconoce sus propios sentimientos y emociones y los expresas de manera clara r respetuosa ante otra persona.

 

 

 

Como el enojo, la angustia , la tristeza, asco, alegría, sorpresas.

 

 

 

Deja en claro la situación que la ocasiono.

 

 

 

El estar en casa por el Covid 19, lo afronte con tranquilidad y aproveche para reforzar mis conocimientos y habilidades.

 

 

 

Reconoce su capacidad para intervenir y buscar soluciones para situaciones que le afectan de forma individual y colectiva.

 

 

 

Reconoce una situación que afecta de forma individual o bien familiar, busca calmarse o bien conciliar el conflicto.

 

 

 

Si test platicando con un grupo de niños o con familia, pide la palabra para decir su opinión  

 

 

 

Reconoce su desempeño y las consecuencias que tiene el cumplir o no con los compromisos y actividades en el trabajo individual y de equipo.

 

 

 

Sabes que cuando hace sus deberes, tiene tiempo para divertirse, ver televisión o juego con el celular.

 

 

 

 

 

 

 

AUTORIDAD EDUCATIVA FEDERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO .

Escuela secundaria técnica N ° 77

“RICARDO FLORES MAGÓN”

CICLO ESCOLAR 2020 – 2021

TURNO MATUTINO

TERCERO AÑO

ASIGNATURA: TECNOLOGÍA, ÉNFASIS.  PREPARACIÓN CONSERVACIÓN E INDUSTRIALIZACIÓN DE ALIMENTOS (AGRÍCOLAS, CÁRNICOS, LÁCTEOS) 

NOMBRE DEL ALUMNO (A)                                                                                                              

NOMBRE DEL DOCENTE: REYNALDA PILAR LÓPEZ FRUTERO. 

GRADO 3°

GRUPO  “ D “

 Realiza todas las actividades en un cuaderno para la Materia de conservación de a alimentos

 

Tabla de registro de actividades. Del 24 al 28 agosto.

Actividad

Fecha de inicio

Fecha de entrega

Observaciones.

Caratula personal

24 agosto 2020

27 agosto

 

Bienvenida

24 agosto

27 agosto

 

Examen de diagnostico

24 agosto

27 agosto

 

Como lo expreso

25 agosto

27 agosto

 

TEMA  1 La ciencia y la tecnología ..son diferentes.

26  agosto

31 Agosto

Tv. REACTIVOS. realizar las actividades de aprender en casa II

 TEMA 2 El impacto …tecnológico en el presente  …creamos el futuro.

27 agosto

31 agosto

T.V  REACTIVOS realizar las actividades de aprender en casa IIEL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuela secundaria técnica N ° 77

AUTORIDAD EDUCATIVA FEDERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO .

CICLO ESCOLAR 2020 – 2021

TURNO MATUTINO

PRIMER AÑO

ASIGNATURA: TECNOLOGÍA, ÉNFASIS.  PREPARACIÓN CONSERVACIÓN E INDUSTRIALIZACIÓN DE ALIMENTOS (AGRÍCOLAS, CÁRNICOS, LÁCTEOS) 

Nombre del alumno (a)                                                                                                              

NOMBRE DEL DOCENTE: REYNALDA PILAR LÓPEZ FRUTERO. 

GRADO 1°

GRUPO  “D”

 

NOTA ESTAS ACTIVIDADES LAS PUEDES REALIZAR EN UN CUADERNO O PUEDES COPIARLAS Y PEGARLAS, DEBERÁS DE ENVIARLAS AL CORREO

Instrucciones: Lee y contesta el siguiente cuestionario.

1.- Es la ciencia que estudia a los alimentos.

 

2.- Menciona 5 alimentos de origen animal que consumes más frecuentemente.

 

 

3.- Mención 5 alimentos de origen vegetal, que más te gustan.

 

 

4.- Que proyectos has desarrollado en tu salón de clases en la escuela primaria, cual te gusto más.

 

 

5.- Menciona 5 tipos de energía que ocupas a diario

 

 

 

6. ¿- Que entiendes por insumo?

 

 

 

 

 


 

7.- De los alimentos industrializados cuales son los que más te gustan y cada cuando los consumes.

 

 

 

 

 8.- Menciona que procesos te gustaría aprender en este laboratorio de alimentos en este ciclo escolar después de la pandemia.

 

 

9.- Realizas frecuentemente algún deporte ¿Cuál? Que tiempo le dedicas.

 

 

10.- Describe cuál es tu alimentación que consumes diario durante el periodo de clases en la escuela. Lo puedes dibujar.

 

 

11.- As tenido referencia de este laboratorio de alimentos.

 

12.- Has utilizado diferentes métodos de conservación de alimentos para evitar la contaminación de ellos, como cuales.

 

 

13.- Cual es tu ocupación fuera de la escuela.

 

 

14.- como te gustaría trabajar dentro del laboratorio de alimentos

 

 

15.-  REALIZA LAS SIGUIENTES ECUACIONES Y SU CPOMPROBACIÓN.

 

 

 

 

 


4653.18 X 36=                                                                           76 / 4986                                       ¼ =                                                      

 

 

 

4329 - 1598 =                                                                                          78.5 7/ 3987.4 =

 

 

 

 

REALIZA LOS SIGUIENTES NÚMEROS ROMANOS.

 

50    =                                                  39 =                                            1855=                                                       590=

 

 

 

19 =                                                           29=                       

 

 

 

VALOR  100%

 

NOTA. - ANOTA TU CORREO INSTITUCIONAL. Con tu nombre completo Por favor envíalo al siguiente correo.

CORREO DEL DOCENTE   r.lopez frutero @ Gmail.com  

 

 

     

 

 


                                    AUTORIDAD EDUCATIVA FEDERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO .

                  Escuela secundaria técnica N| ° 77

           CICLO ESCOLAR 2020 – 2021

      TURNO MATUTINO

                                                                                                    PRIMER AÑO

EXAMEN SOCIOEMOCIONAL.

ASIGNATURA: TECNOLOGÍA, ÉNFASIS.  PREPARACIÓN CONSERVACIÓN E INDUSTRIALIZACIÓN DE ALIMENTOS (AGRÍCOLAS, CÁRNICOS, LÁCTEOS) 

Nombre del alumno (a)                                                                                                               

NOMBRE DEL DOCENTE: REYNALDA PILAR LÓPEZ FRUTERO. 

GRADO 1°

GRUPO  “D”

 

NOTA ESTAS ACTIVIDADES LAS PUEDES REALIZAR EN UN CUADERNO O PUEDES COPIARLAS Y PEGARLAS, DEBERÁS DE ENVIARLAS AL CORREO.

INSTRUCCIONES: SUBRAYA LAS RESPUETAS.

CONOCE T.

1.- Promueve habilidades para identificar, conocer y manejar nuestras propias emociones

a) autoconocimiento                                         b) autorregulación  

 RELACIONA T.

2.- Establece relaciones constructivas con otras personas.

a) conciencia social                                           b) colaboración.

ELIGE T.

3.- Toma decisiones reflexivas y responsables en distintos ámbitos de la vida para lograr metas. 

a) Toma responsable de decisiones                  b) perseverancia.

 

Elige las habilidades que son afines a tu personalidad.

v  Empática, capacidad de ponerse en el lugar de la otra persona.

v   Inteligencia emocional.

v  Ser asertivo (a)

v  Capacidad para escuchar.

v  Capacidad de comunicar sentimientos y emociones.

v  Capacidad para definir un problema y evaluar soluciones

v  Etiquetas a las personas.

v  Negociación

v  Sabes escuchar sin interrumpir a las personas. 

v  Pides las cosas por favor

v  Das las gracias.

 

SEGUNDA PARTE: CONTESTA LAS SIGUIENTES PREGUNTAS

 

 

 

 

 


1.- Porque es importante conocer tu estado de ánimo.

 

 

 

 

2.- ¿Qué dificultades se te presentaron durante esta pandemia? Describe una historieta.

 

Marcas con un x el arieto

Como lo expreso.

Solo

Con apoyo

No lo he logrado.

Reconoce sus propios sentimientos y emociones y los expresas de manera clara r respetuosa ante otra persona.

 

 

 

Como el enojo, la angustia , la tristeza, asco, alegría, sorpresas.

 

 

 

Deja en claro la situación que la ocasiono.

 

 

 

El estar en casa por el Covid 19, lo afronte con tranquilidad y aproveche para reforzar mis conocimientos y habilidades.

 

 

 

Reconoce su capacidad para intervenir y buscar soluciones para situaciones que le afectan de forma individual y colectiva.

 

 

 

Reconoce una situación que afecta de forma individual o bien familiar, busca calmarse o bien conciliar el conflicto.

 

 

 

Si test platicando con un grupo de niños o con familia, pide la palabra para decir su opinión  

 

 

 

Reconoce su desempeño y las consecuencias que tiene el cumplir o no con los compromisos y actividades en el trabajo individual y de equipo.

 

 

 

 

 

 

Sabes que cuando hace sus deberes, tiene tiempo para divertirse, ver televisión o juego con el celular.

 

 

 

                                 

                                                                  AUTORIDAD EDUCATIVA FEDERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Escuela secundaria técnica N ° 77

“RICARDO FLORES MAGÓN”

CICLO ESCOLAR 2020 – 2021

TURNO MATUTINO

PRIMER AÑO.

ASIGNATURA: TECNOLOGÍA, ÉNFASIS.  PREPARACIÓN CONSERVACIÓN E INDUSTRIALIZACIÓN DE ALIMENTOS (AGRÍCOLAS, CÁRNICOS, LÁCTEOS) 

NOMBRE DEL ALUMNO (A)                                                                                                              

NOMBRE DEL DOCENTE: REYNALDA PILAR LÓPEZ FRUTERO. 

GRADO 3°

GRUPO  “ D “

 

Realiza todas las actividades en un cuaderno para la Materia de conservación de a alimentos

Tabla de registro de actividades. Del 24 al 28 agosto.

Actividad

Fecha de inicio

Fecha de entrega

Observaciones.

Caratula personal

24 agosto 2020

27 agosto

Las actividades.

Bienvenida

24 agosto

27 agosto

 

Examen de diagnostico

24 agosto

27 agosto

 

Como lo expreso

25 agosto

27 agosto

 

TEMA  1 ¿Con que se hacen las cosas?

25  agosto

31 Agosto

Tv. REACTIVOS. realizar las actividades de aprender en casa II en un cuaderno para taller de conservacion de alimentos

 TEMA 2 tecnologia y sociedad.

27 agosto

31 agosto

T.V  REACTIVOS realizar las actividades de aprender en casa II

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTA INFORMATIVA
ESTIMADOS ALUMNOS COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES ES NECESARIO QUE CONTESTEN LOS REACTIVOS YA QUE ESTAN DISPONIBLES EN EL BLOCK “PREPARACION ALIMENTOS” miiblog77.blogspot.com/2020/08/?m=0

Apartir del lunes 24 al 28 y enviar las actividades del 31 de agosto según la tabla de actividades.

SI Desean hablar sus papas para mayor información enviar el numero telefónico al docente y el o ella se comunicara con ustedes con un horario flexible para todos

De 8 am a 6 pm

GRACIAS…..

 

 

 

 

11 comentarios:

  1. Buenas tardes,soy la mamá de Renata Ocampo Varela de 1:D dejo mi celular para mayor información por favor 5547657866

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  2. buenos días soy la mama de angel vidal de 1D le proporciono el numero de mi celular 5535642352 para que haga favor de informarme sobre la materia.gracias

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  3. Buenos días maestra me podría informar a que correo se debe de enviar los trabajos por favor gracias

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    Respuestas
    1. Buenos dias los trabajos se enviaran al correo : r.lopezfrutero@gmail.com gracias espero sus respuestas

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  4. Disculpe maestra mi nombre es Santiago Gianni Rivera Hernández soy su alumno del 1 D quiero responder sus cuestionarios no puedo hacerlo me puede ayudar

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  5. Buenas noches soy la señora Arely mamá de paulina Solorzano.espero no molestar mi idea es hacer un grupo de whats para que estemos más comunicados en relación a las tareas si me pueden mandar su número al 5615248848 gracias.
    Profesora Reynalda podría decirme si se imprime se contesta y se envía a su correo los exámenes y trabajos que posteriormente deje, ya que yo eh tenido problemas para la accesibilidad de estos. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Soy la mama de christopher david bahena rodriguez de 1-D.... me gustaria como puedo saber si ya le llegaron los trabajos de mi hijo gracias buen dia

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  7. podemos hacer las actividades en docmentos de word?

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  8. Buenas tardes:

    Maestra entre al blog miiblog77.blogspot.com/2020/08/?m=0
    como usted indico y no encontré ningunos reactivos ya envié las actividades contenidas en este blog. ¿me puede indicar en donde encuentro las actividades de la próxima semana

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes:

    soy Luis Daniel Flores Piña de 1o D

    Maestra entre al blog miiblog77.blogspot.com/2020/08/?m=0
    como usted indico y no encontré ningunos reactivos ya envié las actividades contenidas en este blog. ¿me puede indicar en donde encuentro las actividades de la próxima semana

    ResponderEliminar
  10. Porque tanta tarea si es la primera semana jajajaja

    ResponderEliminar